EMPRESA

DIFEGA

nuestro compromiso

DIFEGA nace en el 2005 con la fusión de varios equipos de trabajo en diferentes áreas del sector ferial: diseño, carpintería, iluminación, audiovisuales y marketing enfocado a las ferias.

Nuestro objetivo es aportar a nuestros stands una marca diferencial, porque no todos somos iguales. Cada stand tiene que mostrar la personalidad de cada empresa y sorprender. Esta diferenciación nos sólo se basa en nuestros diseños, también en los detalles tecnológicos y en las aplicaciones originales del marketing. Tratamos de aportar tecnología y diseño de calidad, el equipo de diseño creativo y original junto con el equipo técnico con más de 15 años de experiencia en el sector. Es una garantía de éxito.

Nuestro departamento de marketing ferial y digital realiza el estudio de las ferias, asesorando a nuestros clientes de cuáles son los eventos más importantes a nivel nacional e internacional.

Queremos reinventar la forma de asistir a las ferias, usando lo último en tecnología, sorprendiendo y ensalzando siempre los valores de nuestro cliente.

servicios-difega

Estamos preparados para realizar tu proyecto

Te asesoraremos en las últimas novedades en tecnología audiovisual y materiales para construir tu stand y sorprender al visitante.

    Te ayudaremos a coordinarlo todo para ir al evento en las mejores condiciones, y si quieres además, te asesoraremos en imagen y marketing ferial muy útil para saber cómo puedes rentabilizar tu participación en las ferias mucho más rápido.

Difega pertenece y colabora con: